16 jun 2007

Acerca de...

Como primera entrada en éste, mi espacio, quiero mencionar que me será interesante compartirte pensamientos y emociones, pasadas o del presente, proyectándolos de tal manera que los disfrutes, haciéndote así, buen conocedor (a) mio y de mi obra.
Será también todo un gusto contar con tu opinión, recomendando en dado caso este espacio que es MAKTUB.

Si alguna vez has leído "Maktub" de Paulo Cohelo, que es en realidad una recopilación de citas, sabrás el significado de aquella palabra, y si no te lo compartiré de acuerdo a mi interpretación y a lo que es para mí en este blog. Maktub es la palabra adecuada para dar a conocer de manera firme y segura lo que predico y refiero, condimentado y sazonando lo que se verá plasmado aquí. Maktub es mi sal y mi pimienta.

1 comentario:

chavo_natas dijo...

worale chava, me has impresionado, no sabia que escribias, tu escribiste todo lo que hay arriba??, si si, worale, como ya dije antes, me has impresionado, xq no me habias dicho antes, pero bueno, esta muy yeah eso, me gustó mucho, me avisas cuando pongas mas para leerlo ;), cuidese pequeña chava, nos vemos luego :)